Pandora Pacts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nagito Shinomiya. A sus ordenes.
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyDom Sep 09, 2012 7:13 pm por Ruki

» Akihide Sakai -Shin-
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyDom Sep 02, 2012 9:01 am por Ruki

» Amano Shinji.
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyDom Sep 02, 2012 8:54 am por Ruki

» Tanaka Hirohide. -Hakuei-
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptySáb Sep 01, 2012 12:28 am por Hakuei

» Rangos de Personajes
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyMiér Ago 15, 2012 1:01 am por Ruki

» Personajes Ocupados
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyMiér Ago 15, 2012 12:29 am por Ruki

» Pandora Pacts
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyVie Ago 10, 2012 4:19 pm por Ruki

» Modelo de Ficha
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyMiér Ago 08, 2012 7:17 pm por Ruki

» Reglamento
Tanaka Hirohide. -Hakuei- EmptyMiér Ago 08, 2012 7:07 pm por Ruki

~
Admins
Tanaka Hirohide. -Hakuei- 36157312 Tanaka Hirohide. -Hakuei- 12760312 Tanaka Hirohide. -Hakuei- Magazi11

Tanaka Hirohide. -Hakuei-

Ir abajo

Tanaka Hirohide. -Hakuei- Empty Tanaka Hirohide. -Hakuei-

Mensaje por Hakuei Sáb Sep 01, 2012 12:28 am

Nombre:
Hirohide Tanaka.

Nick:
Hakuei.

Fecha de nacimiento:
16 de diciembre.

Edad:
Al ser un shinigami lleva siglos de existencia, no sabiendo con exactitud su real edad, pero en edad humana representa unos 30.

Altura:
1.83 cm.

Peso:
57 kg.

Rango:
Shinigami.

Preferencia Sexual:
Homosexual - Seme.

Descripción Física:
Es un hombre alto, midiendo unos 1.83 cm, al igual qué es un ser delgado pesando unos 57 kilos, cosa que le hace ver aún más alto. Posee un cuerpo musculoso aun así con su delgadez gracias a los diferentes ejercicios que hacía anteriormente, dejándole un cuerpo trabajado.

Su tez es pálida y la mayoría del tiempo su piel se encuentra fría. Al tener ese tono de piel, los numerosos tatuajes qué posee en diferentes parte de su cuerpo, cómo pecho, espalda y brazos, crean un contraste debido a que la mayoría de estos son de colores obscuros.

También posee algunas perforaciones en su rostro, cómo en la parte superior de su mentón –bajo sus labios-, al igual en que suele conservar un piercing en su nariz. Tantos sus piercings cómo tatuajes le hacen ver cómo una atractiva figura.

Su cabello suele cambiarlo debido al tiempo, pero aun así lo conserva la mayor parte del tiempo largo, pasando sus hombros. Y aunque su cabello esté al igual de largo cómo el de una chica, siempre se verá viril y masculino.
Suele conservarlo de un color castaño obscuro similar al negro, aunque también lo cambia a ese tono, sino también le gusta hacer otro tipos de combinaciones con su cabello, cómo pintando una parte en rubio o de un color más claro, e incluso a llegado a pintarlo por completo en rosa.
Múltiples trenzas en su cabello también le gusta hacer, dando un estilo más diferente, pero siempre quedando en su forma masculina, aunque ya a experimentado en estilos más femeninos, siempre sentándole bien pero aún quedando con su forma varonil.

Los labios que posee son carnosos y suaves al tocar, de un color rojo pálido, asimilado a un tenue rosa; en los tiempos en qué solía vestirse de manera más femenina, los pintaba de vez en cuando de un color rojo profundo.
Sus ojos son de colores sombríos y obscuros, en los cuales pocas veces se refleja un sentimiento en aquellos, son penetrantes con la mirada.

El color que siempre será visible en sus vestimentas será el negro, nunca se le verá sin ese color. De vez en cuándo viste de maneras más extravagante, aunque también le gustan las ropas sencillas y elegantes. Le gusta mezclar de diferentes estilos encontrando de aquella manera el suyo. También muchas veces se le ve con un parche en su ojo derecho, al igual vestimentas de tipo militar y cosas así, los sombreros también le agradan y de vez en cuándo los usa. No le gusta usar las ropas de príncipes, por lo cual no se las pone.

De vez en cuando se maquilla, delineándose los ojos o quizás un poco más. El maquillaje para él siempre dependerá con su manera de vestir.

Fotos:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
No es de las personas abiertas y de las qué se encariñan fácilmente con las demás personas, es bastante exigente en cuanto a alguien le agrade. No le gustan las personas qué suelen hablar mucho y extrovertidas, le gustan las calmadas.

Es de tipo de persona fría y seria, poco le importan las demás personas y lo que sienten, al menos a qué sea alguien de suma importancia para él y se haya ganado un poco de su cariño que no suele demostrarlo a cualquier persona. No es muy bueno socializando y tampoco le importa hacerlo o no, le gusta la soledad y la compañía de ésta. Tampoco suele demostrar sus sentimientos y expresiones a gente ajena, también intenta ocultarlas tras un rostro frío, en dónde en sus ojos no se puede descifrar realmente lo que pasa por su mente.

Al momento de llegar a sentir algo por una persona ajena, puede volverse alguien más cálido e incluso romántico, queriendo hacer sentir bien al ser que se ha ganado un poco de su corazón. Llgaría a preocuparse por él e incluso le cuidaría y protegería, pero intentando no demostrarlo mucho ya que siempre será orgulloso; pero de a lo lejos siempre querrá a esa persona.

También es alguie sárcastico, le gusta molestar a la gente, pero no de la manera "animada", sino siendo más frío en eso.
Le cuesta ganar la confianza de las personas, por lo cual confía en muy pocas. También tiene unos gustos un poco retorcidos, el sadomasoquisma, aunque le guste eso no suele demostrarlo muchas veces pero sí es posible.

Otros:
-No le gusta dormir mucho, a pesar de conocer la mayoría del mundo prefiere salir a buscar cosas nuevas en él.
-Le gusta cantar, suele escribir de vez en cuándo algo que le venga a la mente, inspirándose un poco, de en dónde luego compone canciones.
-Odia el calor.

Penicillin/machine/The Legendary Six Nine/Litchi Hikari Club/Solista.
Hakuei
Hakuei

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.